cuadro trek partido

Tema en 'General' iniciado por Julio Baza, 12 Jul 2012.

1. Julio Baza

Julio Baza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

he partido el cuadro de mi trek top fuel 9 de 2009 y trek me ofrece estas dos posibilidades:
    -el trek top fuel 8 de 2011 (completo)
    -el top fuel 9 de este año pero sólo el triágulo delantero (el basculante tendría que ser el mío)

en principio he elegido la primera opción porque creo que mi basculante no va muy fino (holguras) y al fin y al cabo es un cuadro nuevo, la pregunta es: ¿hay mucha diferencia entre mi cuadro y el que me ofrecen?. A simple vista son muy parecidos.
    Gracias de antemano por la ayuda.

Pongo foto de la rotura por si alguien tiene curiosidad (a ver si me sale):

nueva.JPG

2. Julio Baza

Julio Baza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. mmworks

mmworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooooooooder, y cómo lo has partido?? Vaya cagada de Trek, no? no sé si hay mucha diferencia entre un cuadro y otro, pero al final los apaños suelen ser peores, me refiero a lo de montar tu basculante en un triángulo delantero nuevo.

4. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Has elegido bien, mejor todo el cuadro sin duda.

Saludos.

5. Julio Baza

Julio Baza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues iba subiendo por una pista ancha y buena cuando se rompió y llevo con él 3 años dándole bastante caña, a saber. Estoy de acuerdo contigo en no hacer experimentos, además queda como el culo un triángulo verde y gris con el basculante blanco y rojo, jeje

6. mmworks

mmworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encima subiendo, yo pensaba que habría sido en un salto o algo, lo dicho, cagada de Trek, eso tiene que ser un fallo de fabricación de la leche. Te animo a que pongas el modelo exacto y cuando lo compraste para que los foreros que tengan una igual comprada en fechas cercanas lo revisen... Al menos te van a dar una nueva.

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    NO se si es extrapolable, pero me imagino que si. El caso es que en su dia ley que el 9.8 y el 9.9 (de carbono) eran el mismo cuadro pero con distintos colores.
    Supongo y digo "supongo" que con los de alumino pasara lo mismo, lo que cambian son los componentes no el cuadro.

8. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que tambien elegiria todo el cuadro.

9. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Has tenido la misma rotura que un compañero con ese mismo modelo de cuadro, ¿defecto de fabricación?

Última edición: 13 Jul 2012
  10. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Es el mismo cuadro. Sólo cambian los colores.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Un compañero de mi club se le ha roto la bieleta y ya se la han cambiado despues de dos meses.

12. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tambien hubiera elegido la primera opcion..

13. Julio Baza

Julio Baza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces estamos todos deacuerdo. Gracias por vuestros consejos. El cuadro roto en cuestión es el de la top fuel 9 de 2009 (creo que alguien lo preguntaba)
    Con este post no pretendía quejarme de Trek, al contrario estoy muy contento. Me han dicho que el cuadro nuevo estaría aquí la semana que viene. Y ningún problema. El año pasado y a punto de cumplir los dos años de garantía en las ruedas se me fastidió el nucleo de la trasera y sin ningún problema me lo cambiaron e incluso mi tendero me ofrecio la delantera a precio de coste para q fueran del mismo color.
    saludos!

14. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Hombre Julio, no es quejarse por cualquier cosa y esta bien que respondan a la garantia (es su obligación) pero ****, un cuadro de esos que parta a los 3 años, pues hijo para mi deja mucho que desear. Es que no estamos hablando de cuadros de 4 duros, hablamos de cuadros de alumnio de tope gama .. es mi opinión y que conste que me encanta Trek.

15. zapa30

zapa30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le pondría el triángulo delantero. Lo de la pintura te lo solucionan ellos. Te lo pintan. Seguro. Y sino, conozco yo un sitio donde te lo dejan igual que antes. Creo que al cambiar al top fuel 8 es empeorar, y sino, ya me lo dirás. Aunque siempre cabe la posibilidad de negociar para adquirir el 9.8, con lo cual mejorarías la bici y seguro que no te costaría mucho. La verdad es que esto es mala publicidad para treck, y si encima hay otra bici que le pasó lo mismo... Yo hasta cambiaría de marca. Seguro que te vuelve a pasar lo mismo con la top 8. No te parece raro que no haya top 8 del 2012?

16. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    jeje,, el que se ve detras en la foto del avatar de julio, soy yo,, jejejje,,, que curioso, yo que rompo cuadros,,, de vez en cuando cae uno... siempre rompo subiendo.

17. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    cuadro nuevo

18. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ahora habria que decir,el aluminio tambien se parte o se jode,no solo es el carbono y demas.si el cuadro hubiese sido de carbono,como lo ponemos.pero bueno, todo se jode.espero que la garantia responda bien.

SALUDOS.

19. el jar

el jar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no es el mismocuadro ni siquiera lleva el mismo amortiguador

20. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ZAPA con su "filosofia molecular", que facil lo ves todo desde el otro lado. Pero ahora te pregunto yo, ¿y tu cubierta? una simple cubierta y la tienda no te responde en una bici de mas de 4.000 €. ¿y tu radio? cuanto tarda en venir un radio de una rueda de una bici de mas de 4.000 €. anda que.... ya te vale, ademas, no le eches tierra a trek que como sabes, el cuadro que llevo 8.500 del año catapum... le da caña a tu specialiced... ahhh,, cucha.. !!!!! si eso no va a ser por el cuadro... jejeje,, es broma..
    weno, que la geometria trek es la caña,, asi que julss,, no cambies de marca...

Compartir esta página