Hola! he partido el cuadro de mi trek top fuel 9 de 2009 y trek me ofrece estas dos posibilidades: -el trek top fuel 8 de 2011 (completo) -el top fuel 9 de este año pero sólo el triágulo delantero (el basculante tendría que ser el mío) en principio he elegido la primera opción porque creo que mi basculante no va muy fino (holguras) y al fin y al cabo es un cuadro nuevo, la pregunta es: ¿hay mucha diferencia entre mi cuadro y el que me ofrecen?. A simple vista son muy parecidos. Gracias de antemano por la ayuda. Pongo foto de la rotura por si alguien tiene curiosidad (a ver si me sale):
Joooooooooooder, y cómo lo has partido?? Vaya cagada de Trek, no? no sé si hay mucha diferencia entre un cuadro y otro, pero al final los apaños suelen ser peores, me refiero a lo de montar tu basculante en un triángulo delantero nuevo.
pues iba subiendo por una pista ancha y buena cuando se rompió y llevo con él 3 años dándole bastante caña, a saber. Estoy de acuerdo contigo en no hacer experimentos, además queda como el culo un triángulo verde y gris con el basculante blanco y rojo, jeje
Encima subiendo, yo pensaba que habría sido en un salto o algo, lo dicho, cagada de Trek, eso tiene que ser un fallo de fabricación de la leche. Te animo a que pongas el modelo exacto y cuando lo compraste para que los foreros que tengan una igual comprada en fechas cercanas lo revisen... Al menos te van a dar una nueva.
NO se si es extrapolable, pero me imagino que si. El caso es que en su dia ley que el 9.8 y el 9.9 (de carbono) eran el mismo cuadro pero con distintos colores. Supongo y digo "supongo" que con los de alumino pasara lo mismo, lo que cambian son los componentes no el cuadro.
entonces estamos todos deacuerdo. Gracias por vuestros consejos. El cuadro roto en cuestión es el de la top fuel 9 de 2009 (creo que alguien lo preguntaba) Con este post no pretendía quejarme de Trek, al contrario estoy muy contento. Me han dicho que el cuadro nuevo estaría aquí la semana que viene. Y ningún problema. El año pasado y a punto de cumplir los dos años de garantía en las ruedas se me fastidió el nucleo de la trasera y sin ningún problema me lo cambiaron e incluso mi tendero me ofrecio la delantera a precio de coste para q fueran del mismo color. saludos!
Hombre Julio, no es quejarse por cualquier cosa y esta bien que respondan a la garantia (es su obligación) pero ****, un cuadro de esos que parta a los 3 años, pues hijo para mi deja mucho que desear. Es que no estamos hablando de cuadros de 4 duros, hablamos de cuadros de alumnio de tope gama .. es mi opinión y que conste que me encanta Trek.
Pues yo le pondría el triángulo delantero. Lo de la pintura te lo solucionan ellos. Te lo pintan. Seguro. Y sino, conozco yo un sitio donde te lo dejan igual que antes. Creo que al cambiar al top fuel 8 es empeorar, y sino, ya me lo dirás. Aunque siempre cabe la posibilidad de negociar para adquirir el 9.8, con lo cual mejorarías la bici y seguro que no te costaría mucho. La verdad es que esto es mala publicidad para treck, y si encima hay otra bici que le pasó lo mismo... Yo hasta cambiaría de marca. Seguro que te vuelve a pasar lo mismo con la top 8. No te parece raro que no haya top 8 del 2012?
jeje,, el que se ve detras en la foto del avatar de julio, soy yo,, jejejje,,, que curioso, yo que rompo cuadros,,, de vez en cuando cae uno... siempre rompo subiendo.
ahora habria que decir,el aluminio tambien se parte o se jode,no solo es el carbono y demas.si el cuadro hubiese sido de carbono,como lo ponemos.pero bueno, todo se jode.espero que la garantia responda bien. SALUDOS.
ZAPA con su "filosofia molecular", que facil lo ves todo desde el otro lado. Pero ahora te pregunto yo, ¿y tu cubierta? una simple cubierta y la tienda no te responde en una bici de mas de 4.000 €. ¿y tu radio? cuanto tarda en venir un radio de una rueda de una bici de mas de 4.000 €. anda que.... ya te vale, ademas, no le eches tierra a trek que como sabes, el cuadro que llevo 8.500 del año catapum... le da caña a tu specialiced... ahhh,, cucha.. !!!!! si eso no va a ser por el cuadro... jejeje,, es broma.. weno, que la geometria trek es la caña,, asi que julss,, no cambies de marca...