Hola a todos!!!! Aqui os traigo y que pongo a la venta este cuadro Trek Fuel 80 talla L, en perfecto estado con amortiguador Fox regulable. Esta superbien de precio y peso. Venga animaros que esta guay de verdad!!! Aparte regalo cambio xt y desviador lx. Saludos
muy buenas... me puedes decir para que altura es el cuadro y el precio que tiene. un saludo y gracias
Hola Bikaro y Leirum!!!! El precio esta en 300€, y la verdad, no se si alu slr o zr 9000. Creo que lo pone en su pagina oficial.
MP´S contestados, y lo siento pero se me escoño la maquina de fotos, pero vamos que esta muy bien, sin duda alguna.
Este cuadro es aluminio Alpha SL. Lo pone en el tubo vertical. Por cierto, puedes aclarar lo del amortiguador FOX? En las fotos sale el Rock Shox BAR 2.1 que traía de origen la Fuel 80. Cuando dices talla L, te refieres a una 19,5" o a una 21,5"?
Esto es lo que pone en su pagina oficial!!! Saludos Colores disponibles Matte Blue, Trek Red Fuel 80 Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Aluminum
Por cierto, lo dejo como dije con el desviador, cambio trasero y direccion, y por 350€ sillin y tija Bontrager
Si el amortiguador es el Rock Shok, me he confundido yo con el nombre. LA L corresponde a una 19,5". Saludos!!!