Hola, me presento, me llamo Alfredo. Hace unos dias se me fisuro mi cuadro Session 10 por la parte de abajo de la pipa de direccion, la compre de segunda mano en una tienda hace poco mas de un año y no se hacen cargo, (por que dicen que la garantia se pierde al ser de segunda mano) la verdad es que tenia pensado vender la bici entera y mirarme algo mas ligero, peso 72 kg y se me hacia muy pesada, dificil de mover y para los saltos mucho trasto, por un lado el cuadro me lo compra un amigo por 300€, (fisurado) y no se que hacer, si venderlo o que me lo suelden, montar la bici entera, y venderla como tenia pensado hacer antes, ¿que hariais?, ¿ a alguien le paso esto?, gracias
Si tu colega te lo compra fisurado por ese precio no te lo pienses y déjate de follones de intentar venderlo por ahí. Yo no me complicaría la vida. Por otra parte, si te parece pesado, la solución es entrenar más, de esa manera moverás lo que haga falta, aunque es cierto que esa bici es pesada. Yo también ando por los 70 kg y a base de mucho montar, mucha piscina para fortalecer espalda y brazos y muchos pedales de plataforma ahora muevo la bici sin problemas (y mi bici de descenso pesa como 19kg).
Si tu amigo sabe q esta el cuadro asi, y te lo compra ya yo lo vendia.... Sino tendrias q arreglarlo lo q te supondria un gasto y venderlo despues........
es muy poco,estoy de acuerdo, si lo arreglas y le pones un refuerzo como dios manda. POr 300 me lo quedo aunque sea para poner en el salon colgado de la pared
sera poco pero no puede pedir mucho mas, q lo ponga en compraventa y avise q esta soldado a ver cuanto le ofrecen....
En el momento en el que esta fisurado ese cuadro es un trozo de aluminio inservible asi que agarrate a cualquier oferta que te hagan
Yo sinceramente si lo vendes y aceptas ofertas dimelo... si ese cuadro pasa por buenas manos, puede quedar "como nuevo", y sinceramente si lo vendes por 400-500€ estoy muuuuuuy interesado...
Hola Alejandro: -en primer lugar, si compraste la bici en una tienda, aunque fuese de segunda mano, se tendrían que enrollar contigo y tramitarte la garantía, hay formas para hacerlo. O por lo menos te tendrían que haber avisado al venderte la bici de que en caso de problemas ellos no responderían de nada. Si no lo hicieron, tendrían que al menos, intentar tramitarte el tema, salvo que el tiempo de garantía se hubiera agotado, ya que en la gama session no es de por vida. -si la bici te venía un poco larga por pesada y tu intención era cambiarla, entonces vende el cuadro fisurado por el mejor precio que consigas. Si alguien te lo compra fisurado es porque sabrá bien a quien llevarlo para que se lo arrglen. -y si por el contrario, no quieres cambiar de bici y pretendes ponerte fuerte para manejarla bien, entonces buscate un buen soldador que controle muy bien la soldadura tig y que sea manitas. Una bici bien soldada puede quedar perfecta, y desde luego arreglar una session 10 merece la pena, ya que son auténticos bicicletones, eso si, hay que estar mu fuerte para sacarles el jugo que pueden llegar a dar. Moraleja: cuando se compra de segunda mano, hay que dejarlo todo muy bien atado y claro (quien es el primer propietario, tiempo de garantía, quien tiene los papeles, quién tramita...), de lo contrario pueden venir sorpresas. Un saludo
Si lo llevas a un profesional y le metes unos refuerzos en condiciones, no parte mas en su vida. En el compra-venta del foro, a no ser que regales algo, la peña pasa y muchas veces ni regalando... Yo lo reparaba... total para malvenderlo...
podrias poner unas fotos? como decian antes si no sabes de alguien que lo deje bien bien mejor vendelo......
Lo dices en serio??? Una fisura en la pipa se puede reparar y dejarlo mas fuerte que de fábrica. Otro tema sería que el cuadro tuviese 8 fisuras que entonces si que es mejor aparcarlo para siempre....
lo k yo aria seria soldarlo y seguir con el mismo cuadro y si buelve a partir o a fisurar colgarlo en el salon y comprarme otro.... saludos y suerte
A lo mejor si pones una foto de la fisura alguien te puede echar una mano. Yo lo reparaba. Un saludo.