Con permiso, y a fin de evitar equivocaciones, no se por que os liais tanto con las tallas, si es 18,5 es para personas desde 1,76 a 1,84 más o menos. Las Trek no son más pequeñas que las demás marcas. Lo de "Real" 17,5 corresponde a la medida del tubo vertical, pero la talla es una 18,5. Después de esto solo añadir que es un pedazo de cuadro y de lo mejor que se puede comprar en aluminio, fabricado hasta día de hoy. El que se lo compre, si es de su talla, seguro que no se arrepiente, suerte con la venta! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias por nada pero no. Yo mido 1,78 y lo vendo por que me queda justo y para cambiarlo por uno más grande. Con mas de 84/85cm de entrepierna tendrías que llevar una tija de más de 400 lo que unido a una pipa de 10cm (lo normal en bicis talla M o 17) te haría o llevar el manillar muy bajo respecto al sillin, o tener que meterle muchos separadores. En fin que quede claro que el cuadro a alguien de mas de 1,80 le va a ir pequeñoy el que tenga cualquier duda que consulte a un profesional. Seguimos con la venta, en breve pondré nuevas fotos. aqui teneis la guia de las tallas de TREK http://www.trekbikes.com/sizing/#sizing_table_bikes_performance_mountain vereis como la talla 18.5 es para alguien entre 1.70 y 1.80