Buenas compañeros!. Vendo el siguiente material que tengo por casa. Cuadro aluminio Trek Superfly 7 2015 talla 17.5 para 29", en perfecto estado, siempre desde que se usó la primera vez se le cubrió toda la parte baja del tubo inferior y las vainas con protector trasparente, no tiene ni un roce. El pedalier está recién cambiado, tendrá 50kms de uso.Incluye además dirección FSA, tija de sillín y sillín. Eje pasante trasero de 12x142mm. Junto con el lote del cuadro van las ruedas originales, bontrager mustang elite tlr. Están tubelizadas con el kit original de bontrager, e incluyen discos shimano xt center lock montados 180mm/160mm, en muy buen estado.La delantera es para eje de 15mm y la trasera 12x142mm. También va en el lote el manillar y potencia originales en perfecto estado, Manillar 690mm, Potencia 80mm.Se incluye también bielas originales FSA con platos 36/22T. Tengo la factura de compra original, junto con la garantía de por vida de trek para el cuadro.Perfecto para quien se esté montando una bici económica para disfrutar. Prefiero trato en mano en la zona de Bizkaia, pero puedo enviar a cualquier parte de la península con portes GRATIS.Precio del conjunto 500€. Contacto 618 594 204.