Buenas, el caso es que me compré un cuadro el otro día y es una talla más grande que la mía. Según el fabricante es a partir de 1.78 y to mido 1.72 . El caso es que como el cuadro me gustaba bastante y estaba bien de precio y me calenté pues lo monté con lo que ya no se puede devolver aunque ya no lo quisiera. Según la tabla excel que hay por ahí la tengo puesta con las medidas que me corresponden la altura de la tija, manillar, distancia sillín manillar,....etc.... Voy cómodo en ella aunque sólo la he probado por el garaje.... pero estéticamente la tija solo está subida unos 12cms, con lo que quizás se ve algo corta.... Debo emparanoyarme y vender el cuadro o no pasa nada y lo puedo disfrutar sin problemas a pesar de que es una talla más que la mía? Saludos!!
Uff Es qué iguana te queda muy muy grande. Qué cuadro Es? Por otra parte meterle una salida de dos/tres horas y nos cuentas....
Te vale perfectamente, pon tus medidas y ya está. Quizás lo notes más perezoso trazando bajadas, pero también más noble. Yo no me comía la cabeza.