vendo cuadro united con una semana de uso, por lesion. es el 40ht de menos de 2 kilos con pivotes arriba y 21".lo vendo por 320 y me costo 390. esta inmpecable. podeis verlo aki: http://www.unitedbikeco.com/08hg/united40htframe.html. lo envio a cualkier parte con la caja original y el dvd que regalan. tambien tengo alguna pieza mas,( casi media bici). horquilla odyssey antigua con eje de 14 (irrompible!!). sillin primo balance y barra coalition aluminio. rueda trasera :aro sun rims rhino lite de 36 con buje khe lolita y driver de 9 dientes.plato wethepeople 5 estrellas de 25 dientes.dos cubiertas khe de kevlar: una fina delantera y una street(mac2) trasera, las dos estan en muy buen estado, la trasera tiene un mes y no llevaba freno. cadena medio eslabon khe nueva ( el mismo tiempo que el cuadro) aun tiene toda la grasa de fabrica. bielas twenty rollo primo powerbite y pedales khe de magnesio. tambien tengo dos pegs fly. si os interesa algo esucho ofertas. intentare sacarle algunas fotillos a las cosas y colgarlas. el cuadro va con rodamientos de direccion y caja de pedalier. gracias a todos y un saludo!!:???:
te compro la cadena por 15€? dime algo aqui en el post o en mi msn. tonistboi@hotmail.com >kmikc*
temgo qu ver cuanto sale el envio. como pesa mucho puede que por 15 pavos no valga la pena. ya te cuento.
Si esta nueva la cadena te la pillo tambien soy de valencia , me gustaria ver foto!! te doy 15 euros x ella si eso...