Hola, vendo cuadro V10 con canecreek double barrel con muelle de 400 . el cuadro es del año 2009 en talla M, en prefecto estado y protegido. precio 1.999 eur , rebajado a 1.800 con el cuadro regalo direccion canecreek y alguna otra cosa a negociar. como ruedas, ejes, pedales. Si quieres tienes la bici entera con este bikecheck por 2.600 eur , es un regalo a mi parecer. - boxxer team del 2010 perfecto estado - CANE CREEk double barrel - dirección cris king y tija del sillin race face evolve i sillin carbono - manillar nuke proof - todo el grupo SAINT 2010, cambios, bielas, frenos, etc - llantas a escoger tengo varias coste envio a negociar segun zona. vendo pq me quiero coger la driver 8. cualquier cosa me podeis enviar un privi o al 600505042
mp contestados, en principio no quiero cambios, ya que es para montar un summum o dh supreme vip pero nuevas
mp contestados, tambien puedes tener la opcion con cuadro + direccion+ bielas saint for 1900 eur + transporte incl , saludos! ---------- Mensaje añadido a las 08:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:30 ---------- Manu5150 me quiero pillar la driver 8 solo por probar ya que va muy bien al v10 ;-)
gente doy fe de que esta en perfectas condiciones, como nueva! ya que conozco personalmente al vendedor! suerte con la venta tio es un regalo!!