1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO CUADRO VENDIDO!!!! V10 carbono 2014 2800€ talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por CHARRY, 26 Ago 2015.

1. CHARRY

CHARRY Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, se vende v10 2014 talla M, con amortiguador BOS muelle Ti 425 y BOXXER wc 2013, dirección works 1 grado, llantas NUKEPROOF completas , bielas SAINT, frenos DEORE, cubiertas MAGIC MARY, guía cadena THIRTEEN, cambio X9, tíja THOMSON, potencia STRAITLINE. Para cualquier duda o consulta o fotos detalladas mi tlf es 630751998
    DSC_0483.JPG DSC_0484.JPG DSC_0482.JPG

Última edición: 15 Oct 2015
  2. Fermoy

Fermoy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te interesaría cambio por enduro? Yt capra comp 1 2015 carbono, montada en x01 y race face atlas, ruedas e-13 y bielas race face next,

3. CHARRY

CHARRY Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Posibilidad de vender el cuadro suelto

4. CHARRY

CHARRY Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuadro vendido con dirección works, si alguien está interesado en algún componente que pregunte el precio. Gracias

Compartir esta página