Hola. Con todo el dolor de mi corazon y esperando no arrepentirme pongo a la venta este cuadro hecho a mano en USA. El que lo conozca sabrá apreciar el mimo con el que esta hecho y los detalles en cuanto a mecanizados y soldaduras. Cuadro del 2010 Es una talla M o 17.5". Peso; 3500g con amorto. Se incluye desviador XT, direccion works componentes -1º, tensacadenas blackspire, y dos cierres de sillin. Viene con un rp23 boostvalve hv y tambien incluyo un manitou 3way de aire a estrenar por si se quiere una bici mas pedaleadora ya que tiene una plataforma de pedaleo muy "solida". El cuadro tiene algun roce de los cables y alguna picada tipica en la zona baja pero nada importante. Por lo demas esta bien cuidado. Este cuadro es de lo mejorcito a la hora de bajar. Buena geometria, estable (pedalier bajo), muy rigida la parte trasera (aparte de llevar eje de 10mm) traga lo que no esta escrito. Un colchon de bici vamos. Se puede incluir un amorto de muelle ELKA 5stage comprado recientemente. PRECIO: 750 PRECIO CON ELKA: 900 + todo lo incluido anteriormente Abstenerse ofertas ridiculas. Para regalarlo mejor me lo quedo. Quien sepa apreciar esta maravilla de cuadro sabe lo que cuesta y lo bien hecho que está. Por lo tanto no contestaré ofertas de risa ni me interesa ningun tipo de cambio. Solo venta. Contactar por privado.
Gracias. Una pena que mucha gente no conozca esta marca. Aunk tambien es verdad que eso justo es lo que me hizo decantarme por ella. A parte de lo bien que la ponian cuesta abajo.
Yo no vendo mi Terremoto ni en broma. Con angleset y un amortiguador apropiado es una bici increible.
No te creas. Cada dia que pasa me pienso si venderla o no. Pero esque 4 bicis en casa me parece demasiado y no se si tendré tiempo de usarlas todas.
Como lo sabes. Vamos!!! Que es un cuadrazo y baja increible. Hasta en Bike Park da la talla de sobra!!!
Gracias Piter!! Si te digo las que tengo en este momento por casa...algunas de ellas en venta. Cuentan las que estan sin montar? :mrgreen:
Es un pepino bajando!!! Y que es lo que nos gusta en Enduro? Bajar, no? Ni os imaginais la manera de tragar y la rigidez de este trasto. A mi me dejo anonadadoooooo!!!!! :-D