Pongo a la venta este cuadro muy viejo que tengo por casa, tiene muchos años y es ideal para alguien que la quiera restaurar pero sobretodo para montar una fixed o ss que están tanto de moda. Además entrego un manillar plano y unos pedales para poder montarla. El cuadro incluye la tija, potencia, manillar, dirección, eje de pedalier, cambio, manetas (una la tengo desmontada pero también se incluye, una tiene roto el tensor), frenos, horquilla, es decir todo lo que aparece en las fotos. La bici necesitaría hacerle una buena restauración con una buena capa de pintura y tal. Rebajo a 35 euros!
En principio me interesa vender todo el lote ya que lo otro más bien lo regalo si quieres por 40 te lo llevas todo menos la rueda
Hola la talla desde centro de la pipa al centro de la tija del sillín es de 56 y desde centro del pedalier hasta que acaba el cuadro dónde hay el cierre de la tija sobre unos 56-58 exacto no lo sé porqué es un poco relativo, el tubo horitzontal seguro que es de 56.
ahora ademas regalo el aro trasero con su piñonera y su buje (el buje está roto) Vamos podríamos decir bici entera sin bielas y algo menos por 35 euros!!
¿Te interesa algún cambio? Tengo varias cosillas por casa que quiero deshacerme de ellas: potencia 110mm, manillar doble altura, amortiguador Manitou 190x50, cubiertas rally (Michelin y Maxxis) y algo de material clásico...