Vendo este cuadro de carbono monocasco belga. Vendo porque me va un pelín grande. Es una talla 56, para aproximadamente de 177 a 187. El cuadro 1100 gramos y la horquilla full carbon 360. El cuadro está en muy buen estado (1 año de no mucho uso). Se incluye todo lo siguiente: Cuadro de carbono monocasco talla 56 (peso real 1100gr) Horquilla full carbon (peso real 360gr) Cazoletas Shimano Bielas y platos Shimano Shimano RS-500 (11v) Puentes de Freno shimano R561 Tija original Viper Cierre de Tija Dirección FSA ACB 1"1/8 Potencia original Viper (11cm, muy ligera) Manillar original Viper Araña de dirección Espaciadores Añadiéndole un juego de ruedas, un sillín y los componentes que faltan del grupo se tiene una bici completa. Medidas del cuadro Tubo superior 565 mm Ángulo de la dirección 73,5° Ángulo del sillín 73,5° Tubo del sillín 560 mm Tubo de la dirección 155 mm Distancia entre ejes 996 mm Precio:390 euros envio incluido.
15,5 cm Se pueden ver las medidas completas aquí http://www.viper-sconcept.eu/produits/uk/Viper-Verbier-ultegra-Compaet-6.html
Yo tuve un Verbier y es mucho mejor cuadro de lo que la gente se piensa. Suerte con la venta compañero. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk