Buenas amigos. Resulta que la semana pasada (entre el martes y el jueves) algun indeseable rebentó la puerta de mi trastero, que empleaba como mi mini taller, y se ha llevado un cuadro de una Viper Skynny y varios componentes mas que ahora detallaré. - Cuadro Viper Skynny (con direccion semi-integrada ya montada) - Horquilla RST-launch - Llantas gurpil disc-bull negras - cubiertas kenda kinetics - Sillin san marcos blanco , y una manillar blanco mas potencia de dirt negro, de marcas que no recuerdo ahora mismo. - desviadores sram x4 (sin sacar de la caja) Como veis, la bici no estaba terminada, ni si quiera tenia montada la potencia, con lo que no era ni usable. Aunque los componentes son otra historia, cuadros como ese no son faciles de encontrar, y por su color (y agresiva geometría) destacan bastante. No era una bici del otro mundo, pero es facil ver que ya hay un dinero invertido considerable, y para un becario no es fácil en absoluto ahorrar ese dinero. Adjunto una foto, que aunque desenfocada es mas que suficiente para identificar el cuadro. Bueno, para terminar, comentaros de que el robo fue en Valencia, concretamente en Torrent. Os agradezco cualquier tipo de información que pudierais tener. Y para aquellos que teneis vuestras bicis en el trastero del garaje (garaje comunitario) blindar las protecciones. Mis vecinos no han tenido ni la poca vergüenza de ponerse en contacto conmigo. Un saludo y muchisimas gracias.
Ale la primera en la frente, la foto no la he puesto bien, os dejo el link: Álbumes web de Picasa - Enrique Un saludo.
anda si ke **** ****** despues de todo el empeño ke tenemos en ellas y luego mira lo que nos paxa.aver si para ya esto!
y hay demasiados casos en valecia... en otro post ya lo dije, pero buca en un rastro que ponen a las 5 de la mañana. Suerte compañero
******, el caso es que antes de postear busque por "robos" y no habia visto ningun post relevante. Ahora entro a leeros y me veo que hay uno reciente de estos dias atras donde comentan robos por Valencia. El caso, es que en mi garaje hay 40 trasteros, y solo han abierto dos, que ni si quiera paran cerca el uno del otro. La verdad es que sospechaba de que fuera algun vecino, por que sin duda el que entro sabia muy bien en que trasteros buscar. Claro que si decis que rueda una mafia que se ha especializado en bicis... la cosa se empieza a ver desde otra perspectiva. Bueno, pues especial precaucion para los bikers de la zona levantina.
Bicis roban en todas partes pero sí que es cierto que hay muchos casos en Valencia. En cualquier caso, tienes dos ojos bien abiertos en Madrid. Suerte.
Que joputas, si duele que te roben una bici, imaginaos una bici que no has llegado a probar. Y esa horquilla tenia 2 dias (parti la anterior i esa me la dieron por garantia) y nos qedaban dos piezas pa acabarlas con las ganas que tenia de probar la Viper... P.D.:Que joputas
Vale, confirmado, dos casos mas de robo de bicis en la misma zona y otro mas en Valencia capital esta misma semana. No se puede hacer alguna protesta para que el ayuntamiento reaccione??!! Muerto el perro se acaba la rabia (Entiendase perro por rastro ilegal nocturno) !!! No hace falta una licencia para vender en el rastro?? Toda esta gente la tiene?? Es que podriamos ir, y quitarselas (sin violencia) y nos ampararia la misma ley de ****** que les cobija a ellos.