Como algunos deben recordar, si no les recuerdo igual no hay problema :-D , estoy transmitiendo desde Chile y acá me salió la oportunidad de cambiar mi cuadro Trek OCLV 120 Carbon, 3 años de uso, por un cuadro Vision Carbon C-1100 nuevo ( http://www.vision-bikes.dk/?page=9 ) sin pagar un centavo. Pasa que aca en Chile este Vision se está vendiendo como pan caliente, ya que es el cuadro con horquilla full carbon mas barato que existe en estos momentos (€771), hasta ahora no se ha sabido de falla alguna, aun asi me da preocupacion en caso de ser delicado, mas sobre todo que dan unicamente 3 meses de garantia. Se conoce este cuadro en su continente? algun comentario sobre el? Agradecido estaria si supieran algo. Saludos y abrazos desde la lejania, pero que nos une un gran deporte.
No conozco esa marca. ¿Para que cambiar un trek con tres años de uso, por un cuadro que te causa dudas? Yo no lo cambiaba.
Personalmente NO lo cambiaria,un trek es un cuadro con una calidad y diseño muy contrastado,una buena maquina,ademas tu tienes el primer modelo de madone,lo cual implica mas clase. Tres meses de garantia para un cuadro es muy poco,yo no me fio nada. Saludos.
El cuadro no tiene mala pinta, pero hoy en día salen cuadros de carbono a esos precios por todos lados (yo tengo uno de carbono que me costo 600 € marca Razesa pero lo tengo como 2ª bici y sigo con mi scott team issue de carbono con 4 años ... como primera) Como te dicen los compañeros 3 meses de garantia es muy poco casi, casi escandaloso como te descuides montandolo casi se te va la garantia. Ciao.
Yo tampoco cambiaba el Trek, además sólo tiene 3 años. A ver cuando puedo ir a Chile, que tengo familia política por allí
Aqui el porqué deseo cambiarlo: Pasa que el Trek tiene el cabezal (pipa de direccion) muy baja, por ende me inclino demasiado y las muñecas se doblan bastante, la potencia (110mm, 5º, 31,8 ) está al limite para aptretar la espiga de la horquilla por lo que no se puede subir mas, he pensado cambiar la potencia por una mas larga pero quedaria muy estirado. Entonces el Vision, como es de cabezal alto (3 cm más que el Trek), el manillar me quedaria mas arriba, por ende muchisimo mas comodo para hacer fondo, ya q no lo hago de bastante tiempo por el mismo problema. Muchisimas gracias por sus comentarios!!!! Realmente mi Trek se ha comportado de maravillas, he pasado por cuanto "evento" (hoyos) haya en el camino y el cuadro sigue tan firme como siempre. Pero no veo solucion a mi problema si no es cambiando el cuadro por uno de pipa de direccion mas alto Saludos y abrazos
Dinamo: Hay potencias en las que se puede variar el grado de inclinacion. Te dejo una foto. Es una Ritchey Pro Adjustable y ademas no parece muy cara. Sacado de una tienda-web inglesa http://www.evanscycles.com/product.jsp?style=13442 Un abrazo y espero haberte ayudado.
Gracias Sergio, veré si aca en mi tierra hay algo parecido si no trataré de encargarlo. Hasta ahora ni me he subido en la rutera, espero tener solucion pronto a esto.
Como te han comentado prueba a cambiar la potencia, que como dice un amigo mío "algunas miran al cielo". 3 meses de garantía... uff, mete un poco de miedo. Yo no cambiaria ese pedazo de cuadro que tienes!! Salu2