Cuadro Vitoria Sioux 29 Advanced

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikerockero, 26 Jul 2015.

1. bikerockero

bikerockero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, después de mucho tiempo disfrutando de mi Ghost he decidido cambiar de montura. He dado mil vueltas y he visto mil bicis, y una de las firmes candidatas es la Victoria Sioux 29.
    Estéticamente es de las que mas me gusta y además es a la carta, incluido los colores, pero mis compañeros me dicen que apueste por una primera marca o que me informe bien del resultado que dan estos cuadros que por las referencias que tengo, son hechos a mano y son muy buenos.
    Así, que como me han hecho dudar (yo creía tenerlo claro por que ya tenia en mente los colores) me gustaría si alguien los conoce o tiene referencias me ayudarais a decidir. Gracias

2. bikerockero

bikerockero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Un compañero tiene una igual y el cuarto esta muy bien de diseño y bonito pero la pintura es caso aparte, la apoyo en una marcha en el suelo y le hizo un pequeño agujero a la pintura en el tubo diagonal pero de hay le empezó a saltar la pintura por esa zona y la garantía no respondio bien, se la pintaron si pero tubo que pagar bastante pasta aparte y a día de hoy le sigue saltando la pintura en varias zonas, conclusión lo barato dale caro la próxima vez se compra otra maraca más generalista y que responda mejor.

Compartir esta página