quisiera saber qué opinion os merece este cuadro vitus que me dicen es de fibra de vidrio, conozco los de auminio y carbono pero no este tipo. Es resistente o no merece la pena? Muchas gracias
Me explico. El cuadro es uno negro que tiene como una especie de bandas amarillas que van haciendo una especie de trenzado a lo largo de los tubos. repito, el dueño me dijo f. de vidrio. por eso pregunto Puede que esté equivocado y sea carbono.
yo ya he escuchado sobre el tema pero solo rumores, dudo que en el mercado tengamos ya cuadros de ese tipo y para poder utilizarlos an de pasar desde su salida 2-3 años para que realmente puedan servir para algo...
¿FOTOS? Dudo que sea de vidrio, otra cosa es que sea con Kevlar... pero ese tipo de cuadros serían muy frágiles ante posibles caídas, ¿No?
y los Citroen Mehari eran de fibra de vidrio... el otro día ví un artículo con fotos de una bici de caña de bambú en África... nada es imposible lo mejor sería ver fotos
hablë de nuevo con el vendedor de este tema y rectificó diciendo que era de carbono. se trata de un cuadro ya de hace unos cuantos años, tal vez 10, así que no se trata de una última innovacion. de hecho he visto que en este foro, en compra venta, hubo alguno anunciado.