Vendo Este cuadro Monocasco de carbono con refuerzos de kevlar. aunque pone Canondale es el mitico Vitus ZX1, pero no encuentro las pegatinas originales. es antiguo pero funciona a las mil maravillas, muy apto para iniciarse en triatlón de LD aunque con un manillar normal tambien sirve para cicloturismo.tambien para nostalgicos o colecionistas de este tipo de joyas. se entregaria con horquilla,tija de sillin , sillin, cambio trasero 105 y Bielas /platos Bontrager select. precio 230 Eur+gastos de envío. Talla 54 ( mido 1,70 y me queda un pelín grande). " REBAJADA 200 Eur" + Envío ( se puede recoger en mano)
MP contetados, ayer estuve muy liado en el trabajo y no tube tiempo, pero hoy tomo las fotos y medidas que me pedis y las cuelgo. gracias por vuestro interes y saludos
Hola, ¿La venderías entera tal cual se ve en la foto? ¿precio? ¿Podrías mostra una foto de detalle de la zona de los frenos delantero y trasero y del cuadro en la zona de sujección de la tija del sillín? Gracias.
En cuanto tenga tiempo le hago más fotos. La bici entera con manillar contrareloj de carbono profile, cambios durace , frenos chorus y las dos ruedas de carbono de perfil 50 Hed serian 800 Eur.
Mp contestados y más fotos. (a portugal no se pueden hacer envios a contrarrembolso), no se reserva más, el primero que se comprometa se la lleva...
Si quereis verla o probarla el día 10 estoy en Santa Pola haciendo el circuito del Triatlon. Tf 600385881
Te estoy llamando al movil no lo cojes!....enviame un fijo te llamo me la quedo si depenmde de lo que hablemos....espero a que me des numero de telefono fijo!....
Te estoy llamando al movil no lo cojes!....enviame un fijo te llamo me la quedo si depende de lo que hablemos....espero a que me des numero de telefono fijo!....