Vendo este cuadro de carretera marca vitus, esta como nuevo solo algunas picaditas en la pintura del uso, se entrega con tija del sillin y horquilla todo de aluminio muy ligero, para personas entre 1, 65 a 1, 75. Para cualquier duda preguntad sin problemas, lo vendo por 50E (muy baratito) No me deja meter aqui las fotos, si alguien quiere fotos que me ponga aqui su correo o por mp y las mando sin problemas. saludos
tal como te he dicho por privado sólo confirmar la talla (que va grabada en el tubo de la dirección) y me lo quedo.
Me veo en la obligación de publicar este mensaje para que cada uno, en posibles nuevas transacciones, sepa a lo que atenerse. Nada más publicado el anuncio le envío un privado al vendedor diciéndole que me envíe fotos y que por favor no lo comprometa hasta que me envíe las fotos a lo que me responde literalmente "tranquilo que hasta que no me digas algo no lo comprometo, no obstante dime algo cuanto antes" Quince minutos de reloj después le respondo al email que me confirme la talla que va impresa en el tubo de la dirección pero me lo quedo. Me dice que no tiene el cuadro y que espere al día siguiente que me la da. Le contesto que no hay prisa y que me diga dirección para buscar transporte. No recibo respuesta. Después de dos días sin saber la talla del cuadro ayer envío un mensaje al vendedor y me responde que fué un amigo a casa y se lo llevó, que no se lo pudo negar. Le he respondido esto por privado y con ello doy por cerrada la ¿transacción?
Gracias por la información.... Yo sufría hace un mes algó muy similar con la venta de mi bici......tenía comprador por un precio y me llamó otro ofreciendo 100€ más.....yo acepté la oferta y rechacé la anterior/es. Días mas tarde en un triste sms me deja tirado con la bici, sin el dinero apalabrado y sin la venta. Consejo......Ojito ojito que hay mucho enterao. Saludos foreros decentes.