Vendo cuadro caja rural de burgos t-50 para altura de 1,60 a 1,70 aprox. En perfecto estado. Precio 1600 Migcantabria@hotmail.com Tfno. 6 tres 9 cero 0 seis 4 tres 6 Fotos x whasap
Es original.con esa marca corre el equipo caja rural. Antes de hablar informate. Y la marca es bulgara. Concretamente con esa bici corrio la vuelta a españa 2012 cardoso. Esta pintada en una edicion especial para la vuelta 2012. Y este año siguen corriendo con esta marca.
Vamos a ver...todos los cuadros tienen un origen..sean con o sin marca..si va bien cúal es el problema?. No tiene un nombre atractivo...no es de sangre azul?...no es guai?...es que somos unos completos snobs? Por favor...buen cuadro con el pecado de no ser de buena familia...en fin..suerte con la venta con comentarios como los de los compañeros que sólo ven calidad en marcas de renombre te va a hacer falta. Si con los primeros modelos de Ferrari porsche o cualquier otro se hubieran achantado por comentarios así esas marcas no existirían. Todo tiene un comienzo.
Gracias evamarina. La verdad es q no tiene nada q envidiar a las primeras marcas. A la vista esta q cuando las puso a la venta el equipo ciclista caja rural les duraron en venta 1 mes. Y no vendieron solo 1 si no todas las de los corredores. Pero vamos q el q conozca la marca ya sabra de q estoy hablando. Y dejemos zanjado este tema y por favor dediquemos este blog para la venta no para hablar sin saber
el problema no es la calidad, sino el precio. ¿por qué pagar 1000l euros para una pintura, si es que en realidad cuestan mucho menos. este es un problema para todas las marcas que utilizan materiales OEM. Es muy difícil vender el valor que ha adquirido debido a que el valor real es mucho menor. suerte con a venda. saludos
Este cuadro en tienda vale 2200 en varios colores pero no lo encontrareis en la edicion especial vuelta a españa 2012. No es solo una pintura. Ya se q pintar un cuadro cuesta unos 200 aprox. Pero vuelvo a repetir q este era una edicion especial
Amigo yo estoy en curso a comprar este cuadro y puesto en contacto con los fabricantes en Bulgaria (Sofia) el cuadro comprado a fabrica cuesta 1200€ de trinca, creo que debo poner esto por que no debes vender por precio mayor al que es, yo me siento engañado al ver el anuncio.
Pon fotos, y estoy de acuerdo con que las marcas no tienen que ser mejores, tengo un mtb chino me costo 180 euros tiene 4 años, cientos de marchas miles de kilometros, peso 90 k y no lo cambio por ningun otro de la mejor marca