wenas, me han ofrecido un canvio de cuadro, yo tengo un vp-free y me ofrecen un glory 0 (el fr), se que es mas pesado el giant que el vp pero aparte de esto nose talvez en algunos aspectos merezca la pena, vosotros k kreeis? un saludo!
vp free de calle, la giant pesa mas y el fncionamiento no creo que mejore mucho. ademas de por la simpatia a la marca
Me acabo de pillar una VPF. DEspués de probarla a fondo en llinars flipé...muy bien tendría que ir la glory...
Si lo que buscas es hacer solo free, con la vp vas bien ----ahora si quieres buenisimas prestaciones en el Dh , te aconsejaria que te fueses a la Gloey, la primera la he provado y de la Glory Dh, no la que tucomentas, te ouedo hablar maravillas, aun con el inconveniente....que para mi no lo es en absoluto ......que comentan del peso. Saludos
Yo tengo la Glory 0 : Glory 0 (2007) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España y la verdad es que va de **** madre, solo le veo un gran inconveniente y es que pesa muchisimo (unos 21-22KG) creo yo. La vp-free no la he probado, pero la Giant va bien...
nada, me kedo la vp. va realmente muy bien, por cierto *ernest* yo soy de cardedeu y tambien suelo ir a llinars a entrenar si kieres nos podemos juntar, saludos!!