Cuadro Wilier Cento 1

Tema en 'Material' iniciado por RHBRAVO, 21 Sep 2009.

1. RHBRAVO

RHBRAVO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando qué cuadro comprarme , y uno de los que más me gusta es el Wilier cento 1 .
    ¿ Alguien me puede dar su opinión sobre este cuadro ?

2. kiketeam

kiketeam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una marabilla ,yo uso uno es escalador 100% ala vez es super estable ,yo tengo en venta uno en los colores de word champion ,no tiene mas de 1500km lo que pasa que es de el que sale conmigo que es el tendero y cambia de cuadro cada 6 meses lo mas gracioso es que no sale .creo que estaba en 1900 por supuesto con garantia ha nombre del comprador

3. Teatro

Teatro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen cuadro pero tardan un monton en servirlo, se q hay mucha gente q han esperado 3 meses y se han hartado de esperar y han comprado otros

4. RHBRAVO

RHBRAVO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , muchas gracias , si puedes dime qué talla es el que vende y si puedes mandame alguna foto para que pueda verla . Tambien si puedes dime dónde está.

Saludos ,
    Rafa.

5. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Un amigo tenia una bici completa pedida, con cuadro Willier Cento, con una señal dada de 1500 euros, y esta mañana me ha dicho que ya se ha cansado de esperar y que va a mirar otra cosa. No entiendo como pueden tardar tanto en atender los pedidos.

6. Angileta

Angileta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puedo decirte que es de lo mejor que hay hoy en dia, yo tengo una pedida y no se lo que tardara, pero según me dice el tendero en un mes la tendre.

Compartir esta página