Se vende este gran cuadro, porque me he enamorado de otro. Cualquiera sabe sus características. Escucho ofertas serias.
ah, perdon, lo más importante: la talla es la S, por debajo está la XS, yo mido 171 y me va bien, puede ser para más bajos cortando la tija e incluso más altos, porque yo soy patilargo. Lo del dinero la verdad es que no sé, nuevo vale oficialmente 2930, podría venderlos sobre 2300 o si llegamos a un acuerdo
por si alguien le interesa: se puede unir a la venta el manillar y potencia WCS carbon tope de gama de richie
Hay posibilidad de que la vendas entera? En caso positivo, en que está montada y que ruedas lleva? Un saludo y gracias.
perdonad por no contestar antes. Va montada en campy superrecord y las ruedas de la foto son unas mavic ultimate, pero prefiero vender el otro juego de ruedas que son unas ligthweight ventoux, que las tengo en venta en el subforo de ruedas.
Te envie 1 privado preguntandote xq vendias la bici xq tengo engargada una Superleghera y es como tu cuadro ó dicen q unos gramitos mas "ligero"; pero si tu bici es preciosa, de q te has enamorado???? dime x favor xq te la vendes. Un Salud@