Vendo cuadro Wilier Cento1 slr superleggera tope de gama.A estrenar.Talla S.La garantía la registra el que la compre en la página oficial con el número de serie.Poco hay que decir de este cuadro....Precio de catálogo 2700 euros. Lo vendo por 1800 euros.Incluye adaptador ritchey para la tija integrada y juego dirección ritchey también.Cualquier duda aqui estoy.VENDIDO TALLA M. MAÑANA ME ENTRA UNO IGUAL EN TALLA S.
Ese cuadro es geometria racing como el que llevan los pro...de hecho es el q montaba lampre en 2011...pipa de direccion un cm menos q los normales... Suerte sram
la pipa de dirección mide 11,5cm.Efectivamente como dice el compañero Rubifocus este cuadro lleva geometría racing y es una talla M seguro!!
Perdona compi, pero si el tubo de dirección mide 11,5 cm es una talla S. Te lo digo porque tuve una igual, de tubo superior medirá 52,5 cm. Wilier talla pequeño en estos cuadros. A mi, con 1,76 me iba justilla, ahora con una S de Specialized (venge) voy perfecto ya que tiene 53,5 de superior y 12 de pipa ( pero con el suplemento extraño que trae es 13 más bien) Yo la recomendaría de 1,70 a 1,75 dependiendo de si te gustan las bicis compactas y ágiles. Es un máquina, sobre todo muy cómoda. Antes tenía una Addict y a las 4 o 5 horas con las zipp y los tubulares la notaba demasiado rijida. Con la wilier cuantas más horas mejor sin perder agilidad ni nervio. El problema que al estarme un pelin pequeña y además llevar minitija Tune sin retraso bajando no iba muy seguro. Por cierto la Venge es otro mundo, aunque me quedé con las ganas de probar la cento en talla M.
Qué tipo de pedalier lleva ??? Tengo unas Rotor 3d+ de eje 30 mms. y me gustaria saber si le encajan y con qué tipo de pedalier Y qué talla es finalmente ?? Un saludo ¡¡¡
Lleva BB92. Tienes que montar bielas con eje de 24 mm. En el cuadro se embuten los rodamientos directamente sin cazoletas ni pressfit. Rodamientos de 24 mm los dos si quieres montar Shimano y de 24 mm en el lado de los platos y 22 en el contrario si montas Sram. Solo se pueden montar bielas de 24 mm de eje. Es igual que en las treK.
!!VENDIDO TALLA M!!.....Mañana me entra otro exactamente igual en talla S.Adjunto la tabla de la geometría para que no haya ninguna duda.