Poco más que aportar, el cuadro está impecable y es un tope de gama. De lo más ligero del mercado. Cualquier consulta mandarme whatsapp al 609010065 Saludos.
Yo diría que entorno 1,68 a 1,73...aunq esto siempre es algo relativo hay gente más alta que prefiere ir en una 50 y poner potencia de 120 , pero x ahí estará la cosa para que te hagas la idea.
Yo tengo el mismo cuadro y decir q es una pasada y superligero, también esta preparado para electrónico por dentro
Mp al día. En contacto con Alberto34. Gracias Meleru por tu aportación, la verdad que es una pasada, las cosas se cogen con ilusión y se pagan mucho por ellas, lo malo que las situaciones personales al final mandan y hay que malvender. Muchos foreros escriben de manera privada diciendo que el precio es una pasada y que no entienden como no se ha vendido....yo tampoco. En fin, tendrá que cuadrar a alguien con idea, que no busque chollos/regalos y que además sea de su talla...esa es mi mala suerte, que los que encajan son más altos o bajos. Gracias a todos. Seguimos con la venta
Lo tengo que consultar con mi padre, porque creo que le iría como anillo al dedo. Ya te diré algo entre hoy y mañana
Pues supongo que dependerá de los componentes claro. Si te sirve de ayuda yo gaste casi 6000 euros, pero porque se cogió en sram red y con unas zipp 303. Por eso siempre he dicho que la estoy regalando como quien dice, pero aún así cuesta vender ya. Yo si la vendo, y más a este precio es por necesidad, pero vamos...si no ni de cachondeo
Un pedazo de cuadro,yo mido 1'70 y llevo em talla M,como bien tu dices es para gustos,yo pille en M por el tema de la pipa,mas alta. La mia en record y con ruedas fullcrum racing zero,pues en 6.700€ andaba la cosa,y si pedales. Todos queremos comprar barato y vender caro,pero por el precio que se vende este cuadro,es mas que barato.