Hola! Vendo el cuadro de esta bici prácticamente nuevo, es un Conor WRC Ds pro doble en aluminio 7005 lite PG link system para rueda 26" con amortiguador Rockshox ARIO RL 120 bloqueable y regulación de compresión y rebote, para horquilla 120 1 1/8" Se vende con la anilla de dirección. Tiene un año y 3 meses (Està en garantía) Ajdunto factura. tiene unos 1000 km principalmente ruteros. Lleva un refuerzo en el eje del basculante El precio 269€!!!!!!!!!!!!!! (Nuevo vale 750€) Está en Barcelona. TALLA S. Saludos!
El cuadro es corto, yo mido 1'69 y me va bien y mira la altura del sillín. Creo que con una potencia corta le puede ir bien. De todas maneras en dobles me parece que no hay nada más pequeño. He resubido la geometria para que veas como va. Cualquier cosa lo comentamos. Saludos.
Sí, es solo el cuadro, Los demás componentes los he aprovechado para montarme otra bici, pero en uno o dos meses podré vender las ruedas y la horquilla. Pero tengo tija, sillín y potencia que no he podido aprovechar, también tengo un manillar de carbono de 640mm. Y alguna cosa más, aparte de neumáticos y cámaras. Saludos.