Vendo este precioso cuadro, diseñado por mi. Lo compré en E-bay por 100 y me costó 150 pintarlo con estos colores, la pena es que me equivoqué en la talla y me queda grande, me voy a pedir otro. Es talla L, peso 1421 gramos y lo vendo por 200 gastos de envío a parte, el precio no es negociable. A que es bonito?
Estoy interesado en el cuadro,pero necesito saber a que altura corresponde la talla L y la longitud del tubo superior.
Tengo el sillín muy lejos de sitio, yo pedaleo a 18,5 del eje de las bielas y en esta bici estoy a 23, fijate como llevo el sillín completamente atras del todo. La tija la llevo muy salida porque el cuadro tiene el tubo vertical muy corto, creo ahora tengo puesta una tija de 400 mm. Yo mido 1,76 cms, la "L" debe de estar entre una 19 y una 20. Mañana mismo te milo la longitud del tubo superior. Un saludo
He medido el tubo superior mide 550 mm aproximadamente desde el eje del tubo del sillin hasta el eje de la pipa de dirección
Si te queda grande empieza por poner una potencia más corta, quitar algún espaciador y pon una tija recta. Bonito color, por cierto! j .
si es q es eso, si te va un poco grande, y encima llavas una tija con retraso y una portencia larga pues ya me diras, yo creo q con una tija recta una potencia de 90 y quitando los espaciadores q llevas debajo de la potencia te ahorras el venderlo
yo veo logico q se pille otro cuadro porque esq la potencia nueva mas la tija nueva q le hace falta vale mas q un cuadro de esos nuevos...... todo wcs de ritchey.... pues vale mas q el cuadro
Pienso que el problema no es la potencia, estuve en SPORTLAB y según las medidas que medieron tengo que tener el centro del sillín a 18,5 cm del eje del pedalier, aún me faltan 3 cm. Lo he intentado todo, actualmente llevo una tomson recta, la retrasada la compré por error, pero aún así llevo el sillín retrasado del todo y le he puesto un sillín que puedo retrasar mas. El finde estuve con ella y parece que voy mas comodo pero no consigo la postura que tengo en mi EX. Un saludo a todos.