Ver el archivo adjunto lapierr 3.bmp Ver el archivo adjunto lapierre 1.bmp Ver el archivo adjunto lapierre 2.bmp Ver el archivo adjunto lapierrev 4.bmp Vendo cuadro lapierre x-control 160, es de 160 mm reales, este cuadro dejó de fabricarse por lapierre unicamente por cuestión patentes, sube fenomenal y baja cañón, es un verdadero colchón, por poco dinero podreis tener todo un cuadro de 160 milimetros de recorrido, está en buen estado de conservación recien desmontado , talla M. Precio 400 .
Por ese dinero es una pena desprenderse de el, por que no soluciona nada y tener eso en el trastero, viene bien para cualquier momento que quiera montar una 160, pues bajo de recorrido a 140.
¿160 es el recorrido del amortiguador? ¿Qué horquilla habría que buscarle? ¿Para que altura es la talla M? Saludos.
160 mm, es el recorrido de la suspensión en compresión, la horquilla, yo esta bici la he llevado con una de 140mm e iba muy bien con ella, pero va mas compensada con una de 160mm. La estatura, la ser el cuadro mas bien de tallaje alto, sirve desde 1.75 hasta 1.84 mas o menos, yo mido eso y he ido cómodo en ella, incluso en algun viaje que hice. Por cierto, como veis, lleva dirección, cambio y tija.
Te lo subo! es un autentico regalo, los que tenemos un cuadro de estos sabemos lo bien que funcionan, una pena que te deshagas de el.
gracias a ambos, pero sino lo vendo a alguien que sepa apreciar lo que compra, me lo quedo, aunque sea n el trastero, siempre quedará bonito.