cuadro xc doble 27 5

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josuGorbea, 27 Sep 2015.

1. josuGorbea

josuGorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola por una lesión necesito cambiar el cuadro de mi rígida actual ya que la tengo tope gama y no me gustaría deshacerme de ella. Conocéis algún fabricante que venda cuadros dobles sueltos en 27 5??. Me gustaría una geometría XC que no pierda mucho subiendo. No encuentro nada suelto...
    Un saludo y gracias.

2. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.442
    Mi opinión...., si tienes una rígida tope de gama, y buscas 27.5 doble xc, compra el primer modelo de la Scott Spark en carbono, que es geometría xc, por que la epic solo está en 29, y pasas todos tus componentes tope de gama a la spark, y tendrás una doble en 27.5 de rally tope de gama, y los componentes de la spark a la rígida y la vendes.

Las dobles rally (xc), por escelencia son epic y spark. Yo lo hice ,pero con una epic, compré la 29 y le monté todo lo tope de xtr de la mía anterior y me quedo una bici guapa, y la otra la vendí con componentes nuevos, pero de gama más baja.

3. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Tambien tienes la Orbea Oiz. Y la opciòn del compañero siempre te saldra màs econòmica que comprar cuadro suelto.

4. Josepbenifaio

Josepbenifaio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La lapierre xcontrol

5. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Si lo que quieres es eficiencia de pedaleo por encima de todo en 27,5 tienes la Oiz y la Look 927. La Spark se queda bastante atrás en ese apartado.

También esta rareza: Pronghorn PR7XC.

Compartir esta página