cuadro y accesorios

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by Pazoss, Oct 3, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pazoss

Pazoss Miembro

Un amigo y usuario de este foro, que ya ha comprado algunas piezas aquí, vende esto, el no pone el anuncio ya que no tiene nivel para poner anuncios en este subforo.

Se vende cuadro Coluer Furia talla M y con el se regalan bielas Truvativ Isoflow con el eje de pedalier que pide cambio, desviador deore, tija Pro y abrazadera de tija, también dirección Cane Creek semintegrada con rodamientos sellados con una sola salida. El cuadro no se si es una talla 17 o 17.5, yo mido 1,75 y me va genial. Es muy ligero. Tiene los típicas marcas y roces pero nada reseñable. El precio de venta es 90 euros. Puedo daros el peso del cuadro con estos componentes, ya que no tengo herramienta para sacar el eje de pedalier. El motivo de la venta es la compra de un cuadro doble.

También se venden mandos shimano de 8 velocidades, cassete de 8 velocidades c0n 50 km, cadena de 8 velocidades con 50 km todo por 25 euros

Potencia 110mm B.pro creo que de 6º 5 euros No es muy buena la verdad, pero para probar si te adaptas a la medida sirve.

Desviador Deore lx 5 euros

Adjunto fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/11/dsc0386l.jpg/

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page