Vendo este cuadro y horquilla gama alta de carbono Toray T800 HM construcciòn EPS. Es un cuadro de una famosa marca y fabricante que no puedo decir por motivos profesionales ya que lo tengo prohibido. Es made in china ( nada de Ebay, Aliexpress y ese tipo de productos de ínfima calidad ) y es un modelo gama alta que usan en el equipo profesional continental. Es para discos, tiene pasados los controles de calidad y números de serie.Se entrega sin los accesorios, tal cual sale listo para pintar ( precisamente es de lo que yo tengo que hacer, customizar ). El cuadro està perfecto, es para discos, talla S ( unos 52/52,5 cm de tubo superior horizontal efectivo ). Precio por mensaje privado ( lo dejo de chollo ).
No me deja poner fotos, me pone :"mkdir(): No space left on device" Esoecificaciones: tija 27.2 pedalier BSA direcciòn tapered No se incluyen los accesorios del cableado y patillas. Me va a llevar un poco de tiempo conseguirlas. En un par de meses lo puedo conseguir y venderlo. El precio no es negociable y no pago portes porque el precio es mucho menos del valor de coste y no es un cuadro del chino sin controles. La marca no la puedo decir por compromiso profesional.
Buenas donde esta me envia fotos a ricardgarciasanches@gmail.com Si montara una tipo gravel crees que seria una locura o me duraria?? Pistas buenas nada de locuras de trialeras!!! O si me envias por privado te telf hablamos por wp!!! Saludos
Perdonad por no contestar a todo el mundo. Lo tenía apalabrado desde antesdeayer así está vendido.Gracias a todos por vuestro interés.