Vendo cuadro BH Lautaret de 2003 (no tiene rotos ni fisuras, aunque si alguna picada y está un poco rayado en el tubo vertical por llevar puesto un portabidones de clip de los de plástico). El cuadro incluye tija, potencia, manillar, la horquilla, un desviador SORA, platos Stronglight 39-50 y bielas (lo que se ve en las fotos, vamos). En el lote tambien se incluyen las llantas y dos cassetes con sus respectivos núcleos (el desmontado es el que traia de origen y el otro tiene 1 temporada). Van 2 cadenas, una con 5M kms. y la otra con 2,5M kms. y unas calas. La bici estaba montada en Shimano SORA. REBAJADO A 120 €. EDITO: yo mido 1,72 y es mi talla. La bici tiene sloping, quizas no se aprecia en la foto.
Venga, volvemos a la carga que esto sigue criando polvo en el trastero... CAMBIARIA tambien por grupo 105 o superior de carretera de 9 o de 10 (maneta, desviador, buje, cambio trasero y casete). En caso de ofrecer las 2 manetas, ya que seria para ponerlo a la bici que tengo ahora, podriamos ver la posibilidad de entregar ademas de lo expuesto en las fotos las manetas y grupo SORA de 8 que tenia la BH. Con lo que, si no me equivoco, con unos puentes de freno, pedales y cubiertas tendriais una bici lista para usar por poquito dinero Animarsus coñe, que aunque es modesta la jaca montada completa andaba por los 10 kilillos y medio, y se ha hecho 2 QH ahi donde la veis... (¿eso le sube el caché a la flaca? jejeje) Saludetes