CUADRO Y HORQUILLA GIANT TRANCE ADVANCED 2012

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por VPARIS, 25 Oct 2012.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Se vende cuadro y horquilla de Giant Trance advanced de carbono modelo 2012. Talla M (entre 1,70 y 1,80 aprox).

El cuadro tiene solo 50km reales de uso por asfalto, pasa por nuevo a estrenar si lo desmonto, ni una sola marca.

El motivo de la venta es que porque tuve una caida y llevo meses sin poder montar en bici y me acaban de poner una protesis de cadera por lo que se me han quitado las ganas de salir y ademas los medicos me han aconsejado que mejor carretera que monte.

El cuadro y horquilla se entregarian con factura para garantia y yo mismo me encargaria de tramitarla en el distribuidor si se diera el caso (como ya he hecho con algun otro forero).

El cuadro se entrega con tija de sillin, desviador SLX, caja de pedalier y potencia overdrive de 90mm. Esta protegido con protector Bike Shield en todas las zonas.

La horquilla es una Fox Float RL de 120 y para eje de 15, todo modelo 2012.

De momento no puedo aportar mas fotos pues acabo de salir del hospital y no puedo andar, y la bici no la tengo en casa.

Si sale la venta del cuadro y horquilla continuare con el despiece.

PRECIO: 1500 € ENVIO INCLUIDO

la foto1.jpg la foto2.jpg la foto3.jpg

Última edición: 26 Oct 2012
  2. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.486
    Una pena el vender tal bike , pero lo 1 es lo 1 espero que valla todo bien y tengas una pronta recuperación , mucho ánimo salu2 .

Desde mi iPhone 4s

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    gracias Jesus, la verdad es que es una pena ya no vender la bike sino el no poder disfrutar sin miedo de la bici, pero ya tengo ganas de pasar pagina del accidente

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Última edición: 26 Oct 2012
  4. fitaslot

fitaslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    preciosa bici, me encantan el cuadro y la horquilla, si la cosa va bien y lo sigues teniendo para dentro de un mes aproximadamente, me pondre en contacto contigo.
    te deseo una buena recuperacion, yo tuve una caida hace tres meses y aun no he cogido mi bici por un poco de respeto suerte

5. Joaquín_Biker_1959

Joaquín_Biker_1959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Animo chavales que los miedos se van, poco a poco pero se van.
    El agosto pasado, quedada con los amigos, trialera facil despiste,y cracccck...rotura de femur, operacion, nueve dias de hospital, rehabilitacion, en enero me subo en mi Epic y hasta la fecha, disfrutando de nuestro deporte con mas respeto, un poquito de miedo,(agudiza los sentidos)je,je pero con la misma ilusion y ganas de siempre.
    Suerte con la venta.
    Un saludo.

Última edición: 29 Oct 2012
  6. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    por cuanto venderias la bici entera?
    Un saludo y que te mejores.

Compartir esta página