Cuadro Macario de pista,talla S.Sin ningun golpe importante tanto en el cuadro como en la horquilla,algun arañazo de montarlo,pero poco mas.La vendo por 150 euros las dos cosas,repito que estan nuevas y es una reliquia!!! PD:El cuadro no viene con cazoletas ni tampoco con direccion! BAJO EL PRECIO A 130 EUROS!!
el otro día nos dieron un repaso en el velodromo con un cuadro igual que ese, así que sí, es una reliquia y pq no decirlo, me parece una ganga a ese precio. Lástima la talla, que sea una S pq mido 1,88 que sino ni me lo pensaba. Producto nacional! maca.jpg (image) Suerte con la venta!
UP,el cuadro y la horquilla no pesan nada y estan nuevas.Mide desde la mitad del eje de pedalier hasta el final de la tija 50cm y el tubo de la horquilla es largo nunca cortado,mide 21 cm!! venga animo que es una perla y el color esta intacto por el paso de los años!!
creo que la geometria,solo vale para ruedas de 650cc por lo menos la horquilla delantera,por que fui a montar una de 700cc y no me valia,la horquilla no llegaba pero atras si cabe!!espero haber contestado tu duda!
Ok,gracias por tu respuesta,entonces la rueda delt es de 650 mm y la tras de 700 mm para ir volcado hacia adelante.
Hombre PITBULL,es evidente que si pones Detras una rueda de 700cc y delante una de 650cc ,vas a ir volcado unos 50mm hacia delante y le darias una aerodinamica mas elevada,pero si quieres ir a la misma altura pues pones las dos de 650cc,pero queria dar enfasis a que l a horquilla no permite una llanda de 700cc.
Me interesa seriamente!! Me lo reservas!? No te puedo escribir mensajes privados! Mi mail camilodiestre"arroba"chemist"punto"com o escribeme un mensaje privado!
Es que te lo compro seguro!! Realmente no es para mi es para un amigo al que le gusta mucho. Tenemos un amigo en comun que tiene el mismo y es muy guapo! te dejo mi movil tambien. 667911086
Hola, soy el amigo de raidm2, es decir..... EL TIO KE SE MUERE PA KE LE VENDAS EL CUADRO.....Estoy muy muy interesado y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, se trata de vida o muerte,.....tel 627452418 ... Mi nombre es Marcos...... Marcos_r_ibz@hotmail.com............... espero ke no este vendido....... espero respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!