Me gustaria saber porque en este subforo cosa que no me pasa en el resto de FOROMTB el moderador de aqui me quita mi post colocandolo en un apartado de preguntas rapidas donde apenas es visible y me bloquea el tema creado en el apartado de Normal Threads. ¿Que tipo de post preguntando y pidiendo consejo debo de crear sobre el cuadro y horquilla de nsbikes para que no se me bloquee y pueda estar puesto en el apartado de mensajes Normal Threads ????
¿Pero qué es lo que quieres saber? Si te gusta, cómpralo. Si alguien tiene referencias, te contestará en el post de preguntas rápidas. Yo me compré mi bici tras leer mucho en internet y más concretamente en el foro, y no abrí un post preguntando por la bici en cuestión. Si todo el mundo consultase todo lo que quiere comprarse, el foro sería un caos, y por eso tenemos el post de preguntas rápidas. Saludos.
Me he comprado unos tornilos nuevos para las bielas, son negros y hexagonales alguien me puede dar información de sis on bueno o no?
Realmente es rosa chicle, con manillar verde fluor, cubiertas azules, bielas violetas, tija plata, cadena naranja, sillin blanco y solo me faltaba el negro por eso le puse los tornillos, ya tengo toda la gama de color bicicletil! la verdad es que me ha quedado muy discreta
Lo siento yo tb soy anti el post de preguntas rapidas, xq no me gustan que muxos temas se pierdan en el olvido que podrian ser interesantes... pero me da que tendras que postear en el de preguntas rapidas
Gracias por tu respuesta educada y con respeto. El post en preguntas rapidas finalmente quedó en el olvido sin responder por nadie a las 2 horas ya que tipos como los que se han reido en este post y que deben de ser mucho mas inteligentes que yo empezaron a postear con cachondeo a un mensaje posterior al mio en preguntas rapidas sobre un forero que hacia un comentario sobre un ajuste con un martillo y ese apartado realmente no me ha servido para nada. Sinceramente pensaba resolver mi duda en un foro especializado pidiendo consejo sobre un material concreto a gente que pienso sabe mucho mas que yo y solo me he encontrado burlas a excepción de MR275. Al resto muchas gracias por vuestras formas y vuestra ayuda.
Además del post de preguntas, hay otros relacionados con cuadros y material. Quizás si planteas tu pregunta allí, es más fácil que te la resuelvan. En la parte superior de la sección puedes encontrar un post para novatos donde están recopilados los hilos más útiles. Si te quieres quedar, eres más que bienvenido. Al fondo hay sitio. Saludos.