Vendo cuadro Bh aluminio talla 54 mas accesorios para hacer fixie o singlespeed. El cuadro esta nuevo a estrenar ,a pesar de los golpes y arañazos que tiene ( llevaba bastante tiempo rulando por una tienda ) En el pedalier nunca se han colocado bielas, y la direccion a excepcion de la que tiene ahora tampoco. - Cuadro BH aluminio 54 (soportes de freno quitados) - Direccion FSA Orbir 1 " (nueva a estrenar) Cuesta 23 - Dos potencias, una Fondriest amarilla 25,4 de 100mm y otra Specialized Hardrock con casquillo para 1 " de 50 mm. - Manillar aluminio plano Cannondale Fire - Cinta manillar Fizi:k - Horquilla acero ciclocross (mas reforzada que la de carretera) nueva a estrenar, cuesta 50 - Tija sillin alu Kore - Sillin Velo - Plato Fsa 42 dientes para cuatro brazos (en principio la iba a montar con bielas de montaña) - Cubierta Scwalbe 700 x 23 Negra amarilla TODO POR 150 , como aquel q dice solo faltan ruedas xa estar lista. Mi intencion era pintar el cuadro y dejarlo mas o menos asi: http://cdn.mos.bikeradar.com/images...1238680149627-1r9wukjiobtzt-500-90-500-70.jpg Pero por falta de tiempo y ganas he abandonado el proyecto, ¿alguien le apetece acabarlo??? [/URL][/IMG] [/URL][/URL][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG]
Si alguien necesita mas informacion no dudeis en preguntar con confianza. El cuadro/kit seencuentra en Sevilla, y es de procedencia lícita, jeje. Bielas, ruedas, neumatico y cadena y listo (con otra pintura gana tb!) a rular con tu bici taxi...Specialized Langster home-made, jajajaja Un saludo
me interesan tus componentes llevo tiempo en pensando en montarme una fixed, a ver si consigo vender una q tengo d dirt a la venta y hablamos, un saludo
pues nada, haber si hay suerte y podemos vender lo q queremos. Igualmente siendo de sevilla si algun dia te quieres pasar a ver el producto, dame un toque sin compromiso alguno, de veras. Un saludo