weno pos aki os dejo algunas fotos de los cuadro y orkillas mas bastas k conosco. y algunas otras cosas de por ahi.
toda via keda pro ya lo demas lo pondre manana k tengo k ir a exar una cabezada k manana tengo insti... me falta una foto de una bici al estillo karpiel;para orkilla de 300 o mas. me acuerdo k era negro y tambien me acuerda k desde la pipa de direccion a la parte trasera de la bici si formaba una minea recta(casi) creo k era un foes...
Cristian tio te luces con tu mensaje ola enlso festibike y eos no salen nada las karpiel k es dellas? Traduccion: Hola en lo del festibike ( Y eos )=( Imposible de traducir este idioma ) no salen nada de las karpiel, que es de ellas? La leche es autentico, sin pies ni cabeza. Es como Decir que tengo hambre i por eso me rasco el dedo del pie izquierdo, nadie lo entiende pues lo mismo.
***** k mounstruos a una cosa la nicolai k salecon neumaticos de calle quien le pondria unos neumaticos de calle a una nicolai ??como mucho pa un dh urbano pero pa tierra........ 1 saludo
***** sebas dh ... las keria poner yo antes;as llegado antes k yo. me stas kitando el protagonismo wuajajajaja lol 1 saludo