Con mucha penita, vendo mi cuadro YETI 575 2010. Hecho a mano en USA. Talla L, color negro anodizado. El cuadro viene con un amorto FOX RP23 tuneado en PUSH Industries, con un setting específico para este modelo de cuadro. Como opción y sin sobrecoste, también puedo entregar el cuadro con un FOX DHX 5 Air. Los tirantes del basculante y el whisbone son de carbono. La vainas de Alu. El programa de este cuadro va desde el Trail al Enduro, dependiendo del vestido que le pongamos. Admite horquillas hasta 160mm. Como bien dice la designación del modelo, da un recorrido trasero de 5.75", es decir, 146mm. 700 leuros tienen la culpa de que este YETI no esté en tu casa. Os dejo unas fotillos. Envío a toda España.
¿Te vas a pillar una 29er?, doy fé esa bici ha hecho pisteo , lo mas duro que ha hecho ha sido el desafio del Buda con frank de la Jungla. Tipo serio, aunque viendo el avatar parezca un chiste.
Vaya Raúl, me la compré como bici pa las maratones y la verdad es que sólo hice una. Me da penilla porque la bici está muy bien. De momento la vendo sin saber que me voy a comprar, para ir haciendo hueco en el trastero. Gracias y si te enteras de alguien de la costa que pueda estar interesado, ya sabes, tienes un bono-birra. ;-)
muy guapo el cuadro, lastima que aun no me han pagado lo que me deben... sino este seria mio, suerte con la venta.
muchas gracias chicos, desde luego desde que puse el anuncio, novios no le faltan. El primero que suelte la manteca se lo lleva, hoygan!! ;-)
Aquí lo tienes en la web del fabricante YETI : http://www.yeticycles.com/bikes.php#/bikes/575 Talla L = 1.80m - 1.91m
hola, admite una horquilla fox float de 120mm ? , puede convertirse en una all mountain o es una enduro 100%.