Ayer, dando una vuelta por ebay me tope con esto un cuadro yokota yosemite Os pido opinión, acerca de este cuadro, de la tubería, de la marca (que no conocía) del precio y de los portes (75 USD+95USD de porte). Me gusta bastante, las guías de los cables de freno, geometría muy muy clásica..., y sería para una restauración seria, retirar la pintura, y demás...Que os parece?
A mi esa marca me gustaba, y me gusta, me parecía un buen cuadro en su día y una excelente clásica. Eso si, en tu lugar o la dejaba igual que está o no le tocaría a la pintura. Saludos
Pues ya digo que no había visto nunca, y bueno, me llama la atención igual por exótica. Tampoco sé muy bien que tal es el acero de la tubería colombus, ni como andará de peso...¿Algún experto? En cuanto a la pintura, estoy de acuerdo contigo, en lo de ser fiel al diseño y colores originales...pero bueno, de momento ando en negociaciones, porque me parece que los costes debería rondar los 50 dolares y no 95 como me han dicho el colega, ¿Estoy equivocado?
No hay alguien del foro que tiene una o tuvo unaaaa???? Charlie Root??? Ese luce bien pero tendría que ser exclavo del montaje.
Buenas, yo tengo una Yokota (una Glacier Point, con Suntour XC Comp) como bien dice josele. Eran unas bicis con una relación calidad-precio acojonante, y hubo una época en la que no se vendieron mal, de hecho, creo recordar dos pruebas en las revistas de la época (modelos El Capitán, de las tope de gama, y este mismo). Eran bicis algo más pesadas que la media, pero no tanto por la tubería o los cuadros en sí, sino porque, como muchas otras, montaban componentes propios, y no eran precisamente ligeros. Eso sí, completamente indestructibles. A mí me gustaban mucho, y me siguen gustando. Este modelo en concreto era de los gama media y traía un montaje (3) muy equilibrado. Sin prisa pero sin pausa puede quedarte una bicha muy apañada, y bastante exclusiva por las pocas que se ven. El precio (en los gastos de envío no entro) no está mal. De todas formas, no la veo muy castigada. Yo le dejaría la pintura original. Dale caña y suerte. :bye
Había una pintada de violeta-azul-plata que se salía. Yo a esa no le tocaba la pintura si te haces con ella.
A todo esto....La horquilla al final;¿conseguiste la rigida molona compuesta?,¿otra?. Recuerdo vagamente..