Que opinais del cuadro Zeronine? Lo comercializan unos amigos y cuando lo he visto me he quedado con ganas de vender el mio.
Os cuento, este modelo de la foto es el 099, el cuadro pesa 1120gr ( en talla 50), la horquilla 457gr, la direccion 111gr, el precio del conjunto cuadro+horquilla+cierre= 890 euros. Tambien tiene este mismo modelo pero sin tija integrada, el peso real del cuadro es 1030gr ( en talla 53), la horquilla 457gr, la direccion 111gr y la tija la tienen de 2 modelos ( una pesa 253gr y la otra 297gr), el precio del conjunto cuadro+horquilla+tija( la de 253gr que es la mas cara)+direccion= 850 euros. Y el manillar con potencia integrada tiene un peso real de 405gr y el precio es 250 euros, lo tienen en diferentes medidas. Espero que la informacion haya sido detallada.
yo tengo el manillar y es una **** ******, las manetas no suben apenas nada y es incomodo, como pueda le vendo
Tiene pinta de ser cuadro chinarro con lavado de cara. A todo esto, no tengo nada en contra de este tipo de cuadro eh. Un saludo.