Cuadro Zeus Enol amarillo y negro en perfectas condiciones salvo algunas picaduras sin importancia. Se vende cuadro solo, talla 60, para altos. Se puede ampliar el kit: Cuadro + tija + sillín. 30 € Cuadro + tija + sillin + potencia + manillar. 40 € Cuadro + tija + sillin + potencia + manillar + platos + bielas. 45 € Cuadro + tija + sillín + potencia + manillar + platos + bielas + pedales look laurent jalabert. 50 €. todo lo anterior más cambio delantero y frenos shimano sora en perfecto estado y cambio trasero shimano ultegra. 100 €. de regalo rueda delantera y dos portabidones. le faltaría la rueda trasera y unos ajustillos simples para funcionar. precio de la bici entera sin rueda trasera ni cubierta delantera 100 pavos. Se paga por ingreso en cuenta bancaria y se envía por correo a donde sea con gastos a cargo del comprador.
Me han preguntado que sí se incluye la horquilla. Me olvidé de ponerlo pero se incluye junto al cuadro por 5 € más, por lo que a los precios anteriores habría que sumar 5 € de horquilla. Subiré fotos en poder. Saludos.
Las fotos tardarán unos días en llegar porque no dispongo ahora de cámara. Esta bicicleta se encuentra en la provincia de Alicante, pero no se puede ir a verla, porque yo no estoy allí. Se envía a dónde digais desdpués de ver ingreso en cuenta.
resumiendo por ahora cuadro + horquilla (indivisibles) por 25 euros, todas las demás opciones 5 euros del precio que indica arriba menos la opción de la bicicleta entera que serían 100 redondos.