Hola, tengo una bici digamos que baratita y me venden un cuadro SCOTT OCTANE del 2002 cn muy poco uso y baratito, y no se si comprarmelo, meterle todas las piezas de mi bici y poco a poco ir cambiandole cosas. Me gustaria saber vuestra opinion, merece la pena, o casi es mejor comprarme una bici nueva, directamente (ahora no dispongo de dinero sufieciente para una bici nueva)??
A ver, la bici q tngo n principio era una conor AFX 300 (250), mas q barata, xo d ahi solo qda ya el cuadro,x eso lo kiero cambiar, xo me duele despues de haberme gastado tanta pasta en componentes dejarlos de lado y comprarme una bici nueva, ara mismo la mia cn componentes y tal cambiados stara sobre los 500(sigue siendo barata, lo se). La octane sta claro q para mi es un poco demasiado monstruo, xo y la ilu q me hace jajaja me dejan el cuadro en unos 250-300 euros, xo se que sta casi nuevo. Gracias a todos, y de lujo este foro x cierto..
300 Lo veo un pelín caro, 250, mejor. Yo me compré el G-Zero del 2004 en ChainReaction por ese precio, y nuevo! Cuando apreció el Octane, se concibió como una opción freeride (aunque alguno no se lo crea), así que no es precisamente ligero (tampoco es hiper-pesado como uno de free-dh actual). Te vendrá bien si comienzas a pasarte al 'lado oscuro' y no te importa penalizar un poco en las subidas con tal de pasártelo mejor en las bajadas.
Me parece un buen cominenzo. Si el cuadro esta en buen estado, adelante. Piensa en una horquilla nueva para el bicho en un futuro. No se que llevaras, pero seguramente te haga falta.
Yo tb te recomiendo la compra, si el cuadro está en buen estado como dices. Luego vendría a continuación una horquilla a la altura de ese cuadro, pero eso ya es otra historia. Ese cuadro es muy majo y tb muy cañero, dale caña que vale bastante más que para ir por el carril bici. Un saludo.
Muxas asias.. Si, l cuadro sta en perfecto stado eso lo se, y me parece q no voy a tardar en comparmelo, la horquilla pasara un tiempo, pero tambien la cambiare.. Me acaban de ofrecer un cuadro doble tb de la marca SUNN, pero todavia no se nada ni lo he visto, me ha dicho q me lo deja a buen precio pero primero quiero verlo, supongo que me decantare por la OCTANE pero si tengo dudas os lo comentare. Sergi