pos bueno la custion esque necesito un cuadrp para saltar saltos muy brutos jajay e visto un cuadro k mas bien es una placa de hierro pero no me convence ya k no se nada de esa marca y creo k el recorrido trasero es poco si alguien puede aportat informacion se lo agredeceria y lo mas imporatente de todo si salbe alguien si se le puede meter mas recorrido atras???? mejor!!! cuadro:BeOne Team DS Frame Kit 2006 sitio dnd lo compro: chain reaction cycles precio:440 euros muelle: x fusion (lo e provado y aguanta vastante)
no si me lo compro le cambiaria el muelle para navidad o asi.... por eso kiero saber si se le puede meter mas recorrido... k konste k no puedo pagar mas... no tengo dineros tengo 14 y km la semana k viene kumplo 15 alomejor me lo compro XD no puedo pagar mas xk no trabajo ni nada asi k no digais " aorra un poco mas y comprate otro" *****!!! dar opiniones y sobre todo si se puede informacion!!!! gracias tios!!
este cuadro no es pa un uso brutal eee! xD weno pero las bileas qe lleva y el cubre no se si vienen incluidos pero...
No esq tenga una pinta para hacer el Bender xai xo bueno... Hombre la verdad esq el amortiguador parece un poco chust...
hombre kn el muelle m kiero referir a todo XD nose si lo lleva incluido... xk no entindo una ****** de lo k pone y esop k lo e traducido... ombre no voy a hacer bender voy hacer saltos de 4 de altox 5 de largo o asi... el cuadro de la orbea max flow lo a soportado... creo k este tanmben lo soportara...
namas tiene 10cm de recorrido. Mira yo vendo un cuadro Norco Six 2007 165 o 145mm con bielas y dirección incluidas por 350e eso si portes a tu cargo.
Pero 1 Amoriguador Nuevo Un Poco Bueno Ya Te Va A Valer Mucha Pasta Y Si Solo Es El Cuadro Hay Q Comprar Horquilla Ruedas Y Demas ..... No Se Sit Compensa
segun lo que comentas las 2 opciones mas recomendables son: -Banshee Scream o en su defecto Rocki Mountain Rmx , ese que comentas no lo veo buena opcion para nada es de dual-4x . mirate algo de segundamano , los petrol estan a muy buien precio 500-400 y es un buen cuadro , o esperate a navidades y sacas para un cuadro decente.
Si ese mejor no t lo pilles que pa hacer free uyyyyy no se yo lo que durara pa 4x si pero pa otra cosa nanai Lo que vas a hacer pillarte unos de segunda lo mejor que haces