Privados contestados, Lokoloko no consigo contactar contigo en ese numero, te mando un privado con mi numero. Salud@s
Más privados contestados, venga que siempre se puede llegar a un acuerdo, también vendería la bici entera con todos los componente que lleva en las fotos, que tienen 4 dias de uso y estan perfectos y nuevos Salud@s Salud@s
Hola, las rueda trasera va con el kit de Cuadro y la delantera si no la vendo con la bici completa, me la quedo. Deemax sólo es la delantera, la trasera en una Halo tornado con buje Hope pintada de amarilla y con las pegatinas de Deemax. Teneis algún privado por ahí........ Salud@s
hola si aun lo sigues teniendo me puede interesar...y el precio con horquilla o el kit, o cuanto seria con horquilla...un saludo
Mas privados y mails contestados!! Vamos que está perfecta, no vais a encontrar nada igual por este precio en el estado en que se encuentra. Salud@s
hola! Si tu quieres te podria comprar el cuadro, con el juego de direccion y el pasador trasero por 650. Dime algo compi. salu2
Siento la espera, pero por curro no me puedo conectar tanto como quisiera. Teneis varios privados Salud@s