es 1 rotura complicada de reparrar,creo que es 1 canondale,eso tiene que entrar en garantia,anoser que se te rompiera por demasiado par de aprieta.o segunda opcion es comprarte el vasculante.
Hola es un commencal , alguien a soldado su cuadro, vale mucho una soldadura, he enviado mensaje a artenruta, espero me den respuesta, cuanto valdra un basculante , no se son tantas dudas, gracias a todos. espero resolver esto, la cuestion es mas la pasta que la rotura.
pon un tornillo pasante y una tuerca, la funcion real de ese tornillo es asegurar la rotula del rodamiento al tornillo de fijacion de rodamiento sin más, y lleva cuidadin con los aprietes max 5 nw
al final arteenruta me lo an solucionado , por lo que parecia era mas lo estetico que lo que si era, ya que no se iba a romper en las torsiones, ni nada parecido.
Nunca me han gustado los sistemas con abrazaderas, creo que soportan mucha presión en zonas con poco material para distribuir las fuerzas.
a me partio el de mi giant nrs compre el basculante y el dia que lo estrene me fisuro el cuadro si te rompio por uso tiralo te partira por otro lado