wenass ia se que es un post muy repetitivo pero me podriais decir algun cuadro de street que sea baratillo?? que ronde entre los 270 i 350 si es que hay jeje esque no tengo demasiada idea sobre cuadros d street xd solo conozco los típicos.. weno muchas gracias salu22
ya estoy harto de tanto suburban, se ven mas que las del carrefour. Porque no cambiais de mentalidad y ofreceis algo diferente? anda que no hay donde elegir pa que siempre salgais con lo mismo. Suburban. Tienes los dmr, atomlab, nox(como han dicho arriba)... yo quqe tu elegia otra cosa que no fuera el suburban porque al final parece que los regalen con 5 codigos de barras de cereales.
estoy edl suurban ia... cada vez k sale un post sobre q cuadro y todo eso: NS SubUrban!! al final ireis todos con el mismo kuadro :S p.d: cojete un noxx fliper q por 199 esta de **** madre!!
Eso pasa porque ahi mucho entendido en esto de las bicis en el foro y como no tienen ni **** idea y solo conocen 2 bicis, las plays y el suburban pues que quieres que se aga
de que material esta hecho el Suburban? el mejor material para cuadros de Street es el Cromoly no?? saludos, enzo