cuadros a elegir

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Magoesblack, 13 Ago 2008.

1. Magoesblack

Magoesblack to fast to furious

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, gracias de antemano, soy el de otro post reciente donde contaba que mi bmx de iniciacion queria remodelarla con piezas buenas , al final vi qu eno valia la pena conservar el cuadro , i he decicido comprar uno , mire el eastern dragon, MACNEIL TEAM ISSUE , EASTERN REAPER , i me he interesado por uno de eststos , pero claro al cambia el cuadro no cambiare las demas piezas ya que el presuspuesoto no da pa mas , servirian las piezas o no las podria montar , no tengo pensado venderla i comprarme otra no da pa mas el presupuesto:crybaby

Adjuntos:

2. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    tio si te vas a pilalr el cuadro de paquete que sale 200 euros mas o menos ahorra un poco mas y pillate una bike nueva si no quiere stener esa sino mirate que rodamientas y eso lleva haber di le valen;)

3. JoSe-14M

JoSe-14M (º.º)

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya te han dicho vende esta, saca más pasta, y cómprate una mejor.
    Antes no la querías vender por el tema sentimental del cuadro, pero ahora quiers cambiar el cuadro, en mi opinión (y sin querer ofender), no seas imbécil: vende ésta y cómprate una mejor.
    El tema de las piezas, aparte de que no valería la pena: cuadro guapo - piezas + o -, puede ser que algunas no te sirvan.
    Saludos

PD: Además en el otro pos decías que contabas con 300 euros de presupuesto, más lo que te saques vendiendo esta... 400 - 500 euros por lo menos.... VENDE Y COMPRA ;)

4. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre no veo un cuadro tan pepino con un plato de 40 dientes...jajaja

bueno yo mi consejo no la cag*s comprandote un cuadro cuelto,,,ahorra y por 250 tienes alguna GT o algo!

5. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de toda sformas yo cogeria el macneil no me mola nada eastern

6. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada tio, pillate una bike entera.

Razones :

#El cuadro fijo que te va a dar problema con el tema de las bielas.
    #Esa bike parece vieja, algunos componentes a lo mejor ni salen, como pedales y tornillos mazo apretados.

Enfin tio tu bike por mucho cuadro no va a ser nada del otro mundo.

Razones positivas con bike entera:

# Tienes una bike nueva con componentes buenos
    # Menos peso
    # Ya sabes... xD!

Y la tuya dudo mucho que la puedas vender yo me quedaria con ella, y si un dia te rompe cualquier cosa de emprevisto le coges piezas. Yo tengo una specizlized o como se escriba para si algun dia rompo algo. Ya le quite la cadena, las valvulas, las cubiertas, algunas arandelas.

Bueno si no prueba a vender la tuya pero mucho dinero no creo que le saques.. Suerte y piensa bien lo que haces.

7. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A-rider..+1

8. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    es posible que las bielas no te sirvan para un cuadro de sistema midd o spaniss, ya que ese eje es de rosca, no solo tendrias k comprar cuadro,,,, seria cuadro + direccion integrada + rodamientos de bielas + el eje de las bielas,,,, si le vendes ha alguien esa bike por 150 eurs y tienes 300 te da para la khe triple threat o fit pro k le dan mil patadas a los componentes de tu bike.... saldrias ganando en todo...por ejemplo......

Compartir esta página