Hola estoy interesado en comprame un cuadro BeOne Cadre Team Edition Carbone, de los que venden en fizzbikes. Alguien lo tiene y me puede dar referencias. Alguien sabe que tal van. Un saludo.
la verdad es que son la ostiaaaaaa, relación calidad precio insuperablesssss, si dan el mismo resultado que los RCZ tendréis que abrir un censo para ellos........ suerteeeeee
Tienes tu ese cuadro o sabes algo de ellos? Yo seguramente me pille uno pero aun no estoy muy convencido del todo. Alguien mas puede darme su opinion, gracias. Un saludo.
Corto y pego. Tengo el cuadro. 1 kg 980 gr. 500 euros. No lo he provado todavia. Me lo he pillado para una bici de competi sin concesiones al peso, es decir que no me importa que flexe. Si en tu caso es para una bici unica para todo me lo pensaria seriamente. No es un cuadro de batalla. Yo tengo 3 o 4 bicis. Solo si haces pocos kilometros y de escasa dureza tecnica te recomendaria este cuadro como unica bici. La estetica es de 10 (no has visto mis fotos?) Slideshow of pictures, photos, and videos, from webshots pero para mi la estetica esta en un 2º o 3º plano. Posiblemente hasta lo decape y deje el carbono al aire lacado a causa de unas modificaciones para adaptar buje con marchas Rolhoff de la forma mas ligera posible. Cumplir con la filosofia de uso para la que voy a vestir un cuadro esta por encima de todo lo demas. Por supuesto en mi caso las garantias van a ir al carajo pero esto tambien lo supedito. Chao
Tuning no me asustes. El cuadro pes 1.980 gms o pesa entre 1kg y 980 gms? Uns aludo. Y disculpa que lo obvio me parezca tan ambiguo a estas horas.
Yo tengo uno BEONE TEAM EDITION, 1070 grs, he hecho ya 4-5 salidas y todo perfecto, muy ligera y el trato dispensado por FIZZBIKES insuperable. Por cierto si teneis dudas con respecto a la duración de la garantia aqui adjunto la respuesta de BEONE: Aan: BEONE Onderwerp: guarantee Hi, 2 years for carbon frames and 5 for aluminium. Arthur Rutte SALUDOS