Hola foreros. Tengo una duda y espero que aqui se me empiece a clarificar.., tengo pensado cambiar el cuadro de la bici en unos meses y me he estado fijando en los cuadros Berg de carbono, a simple vista son vistosos y bastante bonitos por los colores que emplean y ademas bastante economicos dentro de los precios que se barajan hoy en dia, en definitiva, la pregunta es.., son fiables estos cuadros como podrian ser los de otra marca ya contrastadas como Scottt, Trek, Cannondale etc..., y que detalles se tienen que tener en cuenta a la hora de comprar un cuadro de carbono? Gracias de antemano y un saludo
Yo la verdad compraría marca contrastada ademas si miras bien treck, orbes, y unas marcas mas tienen garantía de por vida --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.207624,-3.632320
**** si el vendedor te habla mal de su producto es por dos cosas: O esta quemado del curro o es que es Malo de *******
Si eso, a los q te dicen garantía de por vida hazles caso. a Los iluminados. Garantía de por vida, xd me rio cada vez q escucho o leo esa frase hecha. Q **** de por vida, xd Si un cuadro no lo rompes en 2 años ( la garantía normal ) es q está bien fabricado, o sea q si rompe despues es que lo has reventado tú contra una piedra, por lo tanto no hay garantía de por vida q lo cubra. Hay otras marcas que te dan 5 años, y me remito al punto anterior pq valdría su explicación. La marca berg es como otra cualquiera, ya que los cuadros son testeados y realizados por la misma casa ( manía de negar una evidencia ). Ahora si quieres pagar más pq ponga trek y una garantía donde cuando rompas el cuadro te dirán q fué pr hacer el burro, possss allá cada uno. A tope (vale ya sé q no respondí a tu pregunta, pero cada vez q leo "de por vida" me enciendo xd )