Buenas, Estoy sopesando la posibilidad de adquirir un cuadro de dichas características. ¿Que opinais de los cuadros rígidos de dicha marca? He oido por ahi que los cuadros de años anteriores se fisuraban por la vaina izquierda. No se, a mi me parece que de peso esta bien, 1357 gr en talla M. Os dejo una foto del cuadro y espero vuestras respuestas. ¿Alguien sabe algo de la geometría del cuadro?En la web de BH se hacen los suecos y no dan nada de información. Saludos!
Aupa, en mi modesta opinión, tengo un ak 2006 que creo que es el mismo que el tuyo, con 3000 kms... Rígido, y no tengo ninguna queja, (hasta el momento....Aunque nunca se sabe........ De vez en cuando, le doy caña, bajando deprisita, entre 65 o 70, kmh, y si te sirve de opinión. De momento estoy entero, bueno.... Casi, pero es que llevo a la Pilarica en la medalla, jejejeje,), le doy caña bajando, y llevo frenos formula k 18,( en la la de ti le he puesto, unos k 24, ya vereis que no ando mucho... Por el currelo, y no tengo ninguna queja, ni fisuras, ni problemas de pintura, ni de frenos, etc......... (hasta el momento, y en la bici tampoco....jejejeje)...nunca se sabe, de vez en cuando......., bueno casi siempre, (es que me pongo como loco bajando), deprisita y nada de nada, sin problemas, hasta la fecha), nada, a lo que vamos...De momento estoy entero, perdona las faltas de ortografía, saludos compi.