Buenas, para saber que talla llevo yo en estos cuadros, que debo hacer si llevo 51 en cervelo y S en Giant. gracias.
ok, vale,algo me sirve, ¿son cuadros con casi nada de slooping por lo que he podido estudiar, es que yo mido mi cerveló talla 51 y tiene las medidas de la talla 47 de la BMC, o sea que no se que hacer.....
Claro que si no tiene slooping..Siempre tendrás que escoger unos cms menos, con respecto a las que si lo llevan.
Hombre si uno tuviera un cuadro Bmc ,y me dijera su talla, midiendo 173 mas o menos, me ayudaría bastante
yo soy el distribuidor oficial de valencia y si mides 173 tu talla es la 51,mi padre tiene una cervelo talla 51 y usaria una 51 tambien en bmc,claro si hablamos del promachine o team machine,si es el race master seria la 52. si tienes alguna duda mas me mandas un mp saludos
Pues en principio talla 51 para una estatura de 175cm parece un poco pequeña, pero sin saber mas medidas tuyas y si tu vas cómodo en la 51, no tengo nada que objetar. Saludos.
Yo tengo una bmc pro machine talla 49 (53 horizontal) y mido 1,70. tonitri, mirando las geometrias de Cervelo, las 51 tienen un tubo horizontal de 53cm, no seria mas parecido en las BMC (pro o team) a una talla 49 y no una 51?
y la pipa de dirección, ¿no es un poco corta? pero repito que si tu vas cómodo, no le des mas vueltas. Personalmente no me gusta esa tendencia de coger el cuadro lo mas pequeño posible y en la dirección meterle un montón de arandelas. Saludos.
No tengo que convencer a nadie. Solo cuento desde mi experiencia. Un saludo y las fotos de la nueva BMC??????
por eso mismo.las fotos las tengo en el movil pero aun no me dejan filtrarlas.solo te puedo decir que pesa unos 300 gr menos que el pro machine y es mas rigido.de todas formas no tardaran ellos en filtrar fotos espia. mira la mia con las bielas zipp....